Las hamburguesas más atrevidas

No, no podía ser de otra manera. Retomamos el blog con mucha fuerza, con una de nuestras especialidades favoritas: hamburguesas. Y si a alguien se le ha pasado por la cabeza “¿otra hamburguesería?” le diremos que sí, que no podíamos guardarnos el secreto, que las hamburguesas de The Black Turtle son dignas de recomendación por su originalidad, algunas de ellas no se pueden encontrar en ningún otro local de Valencia, y porque están buenísimas.

Hamburguesa con fresas

Pese a su corta historia, nació a principios de año, el local puede presumir de ofrecer unas hamburguesas de esas que te hacen volver. Todas son de ternera, cosa que, en este caso, no es sinónimo de hamburguesa aburrida. En absoluto. La ternera se cocina en barbacoa de piedra volcánica, primer punto a favor, y se fusiona con ingredientes que van desde las fresas y el mango hasta las tortillas de trigo creando una mezcla de sabores más que atractiva.

Tower burger

Ahí van algunos de sus ricos atrevimientos. The Mustard: hamburguesa con tortilla de trigo, pepinillo, lechuga, cebolla, tomate y salsa casera de mostaza (7,70 euros). The Surfer: piña pasada por la plancha, lechuga, salsa de miel y mostaza (7,70). The Paradise: con queso de cabra, fresas, mango y salsa bourbon secreta (7,80). Y la más popular, la Tower Burger: dos hamburguesas de 110gr. servidas entre pancakes y acompañadas de rúcula, cebolla caramelizada, queso de cabra, salsa bourbon y coronada con una costra de queso Cheddar (7,95). Junto a ellas, otras más clásicas como la americana, la BBQ o la brit burger.

Hamburguesa Surfer

Pero si las hamburguesas están de vicio, los postres no se quedan atrás. Muerte por chocolate, cheesecake, pancakes, brownie y la estrella, de la que se han llegado a preparar 300 en una semana: la cookie casera horneada al momento y acompañada de bola de helado de vainilla y chocolate crujiente…

Cookie casera

Además de estas bombas, la carta se completa con entrantes caseros: aros de cebolla, tenders de pollo, nachos, croquetas, buñuelos de bacalao, chilaquiles (a base de maíz frito, salsa verde picante, pollo, nata y mezcla de quesos), etc; y otras opciones a la hamburguesa como los sándwiches, las ensaladas o las pizzas. ¡Ah! y seis clases diferentes de hot dogs como el Chihuahua, enrollado con bacon, aguacate y crema agria, o el Bulldog, con pimiento rojo, chorizo y salsa allioli.

Local The Black Turtle
¡Ay septiembre!, mal mes para empezar ninguna dieta… bueno, ni octubre, porque en otoño el equipo de The Black Turtle remodelará la carta y el cambio incluirá dos hamburguesas nuevas, así que no nos quedará más remedio que tener que volver a probarlas.

The Black Turtle. Plaza de Xúquer, 6-7. Valencia.
Horario. Lunes a domingo de12:00h. a 16:00h y de 20:00h a 1:00h.

Anuncios

5 pensamientos en “Las hamburguesas más atrevidas

  1. ¿”Barbacoa de piedra volcánica”? ¡Eso suena bien! 🙂 A mí me gusta más la clásica cheeseburger americana, o con aguacate y poco más, pero estas tienen buena pinta. Seguro que están ricas.
    Saludos

  2. Pingback: Hamburguesas con bombín y mucho más | Gourmetvalencia

  3. Pingback: La reina de las hamburguesas | Gourmetvalencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s